Alcalde ya sueña con el Carnaval 2015

Renán Barrera Concha indicó que es probable que para el próximo año se modifiquen los horarios de los paseos y del transporte urbano.

|
Barrera Concha destacó que en el nuevo derrotero hubo mayor organización y se festejó con más infraestructura y espacios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, informó que este año comenzarán a afinar los detalles de lo que será el Carnaval 2015, además que el Comité Permanente ya trabaja para que se den a conocer los gastos que se generaron este año. 

Al preguntarle sobre los resultados en Plaza Carnaval, dijo que los trabajos están centrados en las cifras que hubo durante los cinco días de las fiestas.

Sin embargo, adelantó que hay muchas áreas de oportunidad que tienen que mejorar y perfeccionar.

Entre los temas están la modificación de los horarios de los paseos y del transporte urbano, que son parte de la nueva etapa del Carnaval.

Destacó que hubo mayor organización y se festejó con más infraestructura y espacios, donde la gente se divirtió.

Agregó que todos los proveedores que acudieron necesitan un proceso de adaptación, ya que se les ofreció un esquema completamente nuevo.

“Hasta este momento mantenemos que el Carnaval 2015 se mantendrá en Xmatkuil, pero hay que tomar en cuenta las cifras y los datos comparativos que nos permitan contrastar, podremos definirlo con mayor certeza”, expresó el Presidente municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton