25 de Junio de 2017

Yucatán

Piden respeto y limpieza hacia Progreso en Semana Santa

Las autoridades se dijeron listas para atender a los visitantes del puerto.

Una de las temporadas importantes para el puerto está cerca: la Semana Santa. (Archivo/ Milenio Novedades)
Una de las temporadas importantes para el puerto está cerca: la Semana Santa. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Piden respeto y limpieza hacia Progreso en Semana SantaCompartir en Twiiter Piden respeto y limpieza hacia Progreso en Semana Santa
Gerardo Keb/ Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Ante la llegada de la temporada vacacional las autoridades municipales están listas para recibir a miles de visitantes que llegan a la zona, a quienes se les pidió limpieza y respeto durante su estancia.

Las vacaciones de Semana Santa para Progreso y sus comisarías representan una etapa de enorme movilidad, con la recepción de gran cantidad de visitantes que incrementan al doble o al triple la población.

Por lo que el alcalde del puerto, José Cortés Góngora, dijo que los visitantes son bien recibidos y los sitios turísticos estarán listos, limpios y en orden, pero también pidió respeto y limpieza a los vacacionistas.

Tal vez te interese: Inyectan energía a industria: gasoducto de Progreso a Cancún

Por último, el edil reconoció que durante los festejos de carnaval, la gran cantidad de visitantes superó a las autoridades en temas de tránsito, seguridad y recolección de basura, pero aseguró que esto no sucederá con la temporada vacacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios