Carambola y herido en Progreso

El guiador de un Honda Civil golpeó un triciclo cuyo conductor salió disparado contra una moto.

|
El guiador de un triciclo sacó la peor parte en una carambola ocasionada por un automovilista ebrio en Progreso. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio 
PROGRESO, Yuc.-  Un conductor ebrio chocó un triciclo a la altura de la calle 31 X 136 Y 138 y terminó provocando una carambola que dejó como saldo cuatro vehículos dañados y un herido de gravedad. 

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas cuando Mario Barrón Bolaños, de 35 años, conducía su automóvil Honda tipo Civic, color blanco, con placas de circulación YZK-18-181, sobre la calle 31 de este puerto con dirección al oriente.

El conductor estaba pasado de copas, por lo que al llegar a la altura de la 136 y 138, su vehículo golpeó por atrás a un triciclo color gris, manejado por el señor Juan Herrera, de 78 años de edad, quien venía manejando sobre la misma calle y en la misma dirección que el auto. 

Tras el impacto el triciclo y su ocupante salieron disparados hasta estrellarse contra una motocicleta Suzuki tipo 125, color blanco, con placas de circulación 9HLE9, la cual se encontraba estacionada y es propiedad de Normando Calam, de 49, mientras que el guiador del Civic continuó su andar golpeando un Ford tipo Topaz, color negro; con placas de circulación YZJ-81-63, propiedad de Lucio Poot, el cual también se encontraba estacionado. 

Debido al impacto el desprotegido conductor del triciclo resultó con heridas fuertes, por lo que paramédicos lo trasladarlo al IMSS, mientras que Mario Barrón Bolaños fue detenido y trasladado al edificio de la corporación policiaca para los fines correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton