Nueva cuenta falsa en Facebook de Alfredo Dájer, funcionario de gobierno

El titular de la Secretaría de Administración y Finanzas reitera que no tiene cuentas en redes sociales y pide no caer en el engaño.

|
Nuevamente Alfredo Dájer, titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, es víctima de un engaño, pues apareció una nueva cuenta falsa en Facebook a su nombre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com 
MÉRIDA, Yuc.- De nueva cuenta, está circulando un perfil falso de Facebook a nombre del titular de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Alfredo Dájer Abimerhi, a través del cual contactan a diferentes alcaldes, ciudadanos y asociaciones civiles de la entidad, ofreciéndoles recursos de programas a cambio de un depósito bancario en BanCoppel. 

Como se recordará, el funcionario interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a mediados del año pasado y la amplió a principios de 2016, ante la aparición de nuevas cuentas falsas. 

En las dos ocasiones anteriores se inutilizaron los perfiles, pero a la fecha surgieron otra vez, informa el Gobierno de Yucatán.

Dájer Abimerhi reiteró que no tiene cuentas en redes sociales, por lo que pide a los presidentes municipales y a la ciudadanía en general a no caer en el engaño ni mucho menos depositar cantidad alguna, pues los programas con los que cuenta el Gobierno del Estado están plenamente identificados y cuentan con reglas de operación totalmente claras y establecidas, las cuales se pueden consultar en la páginawww.yucatan.gob.mx

Por tercera ocasión, el secretario ampliará la denuncia antes interpuesta para aportar a la FGE nuevos elementos que permitan la investigación de estos hechos posiblemente delictivos, pues se sabe que las personas operan estas prácticas ilícitas desde otros estados de la República.

Lo más leído

skeleton





skeleton