Alumnos y maestros, listos para las vacaciones navideñas

La primera mitad del ciclo escolar 2013-2014 termina en ocho días, la fecha oficial de salida, el 19 de este mes.

|
Ya en la recta final de clases, 589 mil alumnos de toda la entidad saldrán de vacaciones de invierno. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Restan ocho días al calendario oficial de clases para que concluya la primera mitad del ciclo escolar 2013-2014, ya que según la fecha oficial de salida, el 19 de este mes 589 mil alumnos de toda la entidad saldrán de vacaciones de invierno.

Aunque habrá algunos estudiantes que se adelantarán a esta fecha, ya que su calendario concluye el 18. Este es el caso de los alumnos de los planteles de educación tecnológica.

Se trata de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) y el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), donde se considera cursan carreras nueve mil alumnos.

El calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con vigencia en Yucatán indica que restan cerca de 10 fines de semana largo en la segunda mitad del ciclo escolar actual que arrancará en enero de 2014.

Luego de las vacaciones de diciembre, los alumnos retornarán a las aulas el 7 de enero del próximo año, pero el 31 de este mes se suspenderán labores por que se realizará la cuarta reunión de consejos técnicos escolares el viernes 31, lo que representa un fin de semana largo para los alumnos desde preescolar y hasta secundarias.

En marzo
  • En febrero se suman dos fines de semana largo, el 3 de febreo por el aniversario de la promulgación de la Constitución; y el 28 por la quinta reunión de consejos técnicos escolares.

Lo más leído

skeleton





skeleton