Yucateca participa en evento mundial ambiental liderado por Al Gore

Nayelli Hernández Crespo, participó en el evento '24 horas de realidad climática' donde se exploró el panorama climático del mundo.

|
La ambientalista yucateca, Nayelli Hernández Crespo, formó parte de los expertos y activistas seleccionados para formar parte de una jornada completa de trasmisión mundial a través de internet encabezada por Al Gore. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Nayelli Hernández Crespo, empresaria yucateca y líder de organizaciones en pro del medio ambiente formó parte de los expertos y activistas seleccionados para formar parte del evento mundial de “24 horas de realidad climática”, la cual incluyó una jornada completa de trasmisión mundial a través de internet encabezada por Al Gore, para hablar sobre soluciones climáticas.

Durante 24 horas, se focalizó la información para presentar soluciones de los 24 países que tienen las mayores emisiones de CO2.

Esa actividad se realiza en el marco de la entrada en vigor del Acuerdo de París, un instrumento de alcance mundial para enfrentar de manera global el cambio climático, el cual busca que por lo menos 195 países reorienten su desarrollo hacia un mundo más sostenible, con menores emisiones y con capacidad de adaptarse a un clima más extremo.

Esta iniciativa forma parte de The Climate Reality Project (el proyecto de realidad climática) fundado por el Premio Nobel y exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, y se trata de una de las organizaciones líderes mundiales dedicadas a movilizar acciones sobre el cambio climático. 

De esta manera con un movimiento mundial de más de cinco millones de personas y una red de activistas de Climate Reality Leader entrenados, sus participantes difunden la verdad sobre la crisis climática y construyendo apoyo popular para soluciones de energía limpia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton