Amenaza en Facebook con matar a gatos de la calle

Cansado de un par de felinos que rondaban por su casa, un usuario volcó su frustración en su muro.

ENVÍA
La publicación tuvo reacciones a favor y en contra. (Foto: Facebook)

La publicación tuvo reacciones a favor y en contra. (Foto: Facebook)

Christian Coquet/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un usuario de Facebook compartió con la fanpage de SIPSE una denuncia en la que un usuario identificado como Rodrigo E.H. amenaza con matar a un par de gatos que rondan su casa.

"Aborrezco los gatos y hay 2 en mi casa que se regalaron solos los voy a matar o que alguien me ayude están súper arizcos (sic) !!! Help!!!", publicó el usuario en su muro.

Algunas personas reaccionaron en contra de dicha publicación pidiendo a Rodrigo que no les hiciera nada e invitándolo a que llamara a una asociación para que tomara cartas en el asunto sin dañar a los animalitos.

Por el contrario, otro usuario le ofreció un rifle para "meterles una copita entre los ojos".

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

7 COMENTARIOS

Yadira Tirado via Facebook

Muy Buena notaaaa...

Tambien me puse a buscar su cuenta y es

Rodrigo Espadas Herrera

Que pena...

Responder a este comentario0 | 0

JusticiaAnimal

Yo aborrezco a todos los maltratadores de animales y no me da por matar a nadie entre otras cosas porque no soy ningún delincuente, Espero que las fuerzas de seguridad detengan a este personaje, escoria pura de una ciudadanía mundial contaminada por una falta total de ética incapaz de convivir con el resto de la naturaleza que le da la vida

Responder a este comentario0 | 0

Que lo frieguen a el.

este es el facebook del tipo este, que dice ser estudiante de la flamante UADY su nombre es Rodrigo Espadas, ojala muchos de aqui le digan unas cuantas cositas.

http://www.facebook.com/rodrigo.espadas

Responder a este comentario0 | 0

basta

Yucateco tenia que ser !!!!!

destruyen su selva y cazan a los animales en peligro, andan de servidumbre con los chinos del dragon mart, matan palomas, perros y ahora gatos y luego se preguntan porque merida se esta voviendo un pueblucho al que ya nadie quiere ir

en serio que de mayas ya no tienen nada , "LA MAYORIA" de los yucatecos y en especial los de merida son todo lo contrario , bola de incivilizados

Responder a este comentario0 | 0

hector pech loeza

digan los nombres por favor para que puedan ser linchados

Responder a este comentario0 | 0

Christian Coquet via Facebook

En respuesta a

Estiamd@ Eileen, no soy fanatico de los gatos, soy defensor de los derechos delos animales, y si de mi está con una nota salvar la vida de un par de animalitos, así será, porque hasta la vida de un gatito, un perro, una zariguella o cualquier animal indefenso vale la pena.

Además, no se le está satanizando, se está reportando que tiene en mente cometer un delito, matar a un gato, porque en Yucatán ya está penado el maltrato a los animales.

Gracias por tu comentario.

Responder a este comentario0 | 0

Eileen

La verdad he visto cometarios peores. No creo que ese comentario merezca una nota completa.

Con esto no quiero decir que esté a favor de lo que esta persona pretende hacer con los gatos, solo debemos tomar en cuenta que la mayoría de lo que se lee en las redes sociales no es verdad.

Entiendo que cristian es fánatico de los gatos, pero no merece la pena satanizar y exponer a alguien por un comentario en facebook.

Responder a este comentario0 | 0