Les advirtió pero nadie le hizo caso; lo encuentran ahorcado

Se convierte en el caso número 120 en lo que va del año en Yucatán.

|
El joven le dijo a su tío que se iba a quitar la vida, debido a los problemas económicos y sentimentales que tenía. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Elmer N, es un joven de 22 años de edad, quien cuando estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su tío le anunció que se iba a quitar la vida, pero aquel no le hizo caso y lo mandó a descansar; sin embargo, como se quedó con el pendiente fue a verlo unas horas después y lo encontró ahorcado en un hamaquero, convirtiéndose en el caso 120 de este año en Yucatán.

En la tarde noche del domingo pasado, Elmer y su tío Manuel H. U., de 42 años, ingerían bebidas embriagantes en una predio de la colonia Cinco Colonias, en el sur de Mérida, y en un momento dado el joven le dijo que se iba a quitar la vida, debido a los problemas económicos y sentimentales que tenía.

También te puede interesar: Apuñalan a un delincuente en Dzidzantún

El tío no le creyó y le dijo que dejara de decir esas cosas y lo mejor sería que se fuera a dormir, pero  como se quedó con el pendiente, en la madrugada se levantó y fue al cuarto de su sobrino a quien halló ahorcado en un hamaquero.

El familiar descolgó el cuerpo del joven mientras que otros parientes solicitaban los servicios de emergencia, de modo que minutos después llegaron paramédicos, quienes solo pudieron confirmar que Elmer había muerto.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton