|
La Expo Vacaciones 2017 se realizará del 12 al 14 de mayo. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Si estás planeando tus vacaciones, la Outlet Expo Vacaciones 2017 puede ser de mucha ayuda. Desde hace unos años este es uno de los eventos más destacados para promocionar los destinos de playa, y esta vez se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En la expo participarán 28 agencias de viajes y 30 cadenas hoteleras que ofertarán más de 10 mil paquetes, muchos con descuentos especiales, informa Notimex.

El comité organizador del evento prevé superar en esta edición número 11, los 25 mil participantes en los tres días de actividad, en los que se ofertarán propuestas para todos los públicos, desde parejas, familias, grupos de estudiantes, amantes de la naturaleza y hasta de quienes gustan viajar con sus mascotas, entre otros.

País invitado

  • República Dominicana promocionará varios de sus atractivos turísticos: clima tropical, una costa de más de 400 kilómetros de playas, ciudades históricas, cultura, montañas, cascadas y exclusivos campos de golf. 

Lo más leído

skeleton





skeleton