Anuncian expo de construcción y mantenimiento de casas, en Mérida

Muestra enfocada en la edificación y el mantenimiento de las viviendas tendrá como sede la Canadevi.

|
Mario Gamboa Niquete dio detalles de la expo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En apoyo al sector del desarrollo de vivienda, se realizará la primera expo de productos como piso, pinturas, acabados, concreto, aislamiento térmico y demás artículos para la construcción y mantenimiento de casas, con promociones y descuentos de hasta 30 por ciento para los constructores de vivienda en la entidad.

El director de la empresa Aditimper, Mario Gamboa Niquete, precisó que la expo tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores de vivienda a que tengan un mayor acceso a las 14 marcas de productos que se manejan en esa compañía, mismos que están pensados y desarrollados para la industria de la construcción de casas.

Expresó que el evento busca llegar a los consumidores de los estados de la Península de Yucatán principalmente, para que tengan acceso a los nuevos productos.

“Tenemos productos como aisladores térmicos pensados en la vivienda, edificios y demás edificaciones, además desde un principio hemos manejado aditivos para concreto, recubrimientos decorativos, pinturas, así como recubrimiento para pisos”, dijo.

Gamboa Niquete informó que el evento será en las inmediaciones de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), donde también se realizarán talleres gratuitos sobre diversos productos y servicios que se estarán exponiendo.

Indicó que esta expo busca convertirse en un referente dentro del Estado y a nivel regional, sobre todo en el sector de los desarrolladores de vivienda, donde puedan encontrar productos de alta calidad y a muy buen precio.

La expo se desarrollará en las instalaciones de la Canadevi los próximos días 16 y 17 de mayo, en un horario de 12:00 a 20:00 horas, y los talleres a partir de las 13:00 horas.

“Tendremos un horario de 12 del día a partir del día 16 y 17 de mayo, en donde se realizará el corte del listón a manos del dirigente de la Canadevi, Armando Valencia Castillo, sobre todo porque es el mercado que estamos atendiendo en estos momentos”, dijo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton