Disertarán sobre las nuevas tendencias del sector turismo

Será Mérida sede del Tercer Congreso Iberoamericano de Desarrollo del Producto Turístico, del 5 al 7 de octubre.

|
Los organizadores esperan una asistencia de 300 personas al evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Especialistas en materia turística debatirán en Mérida sobre las nuevas tendencias del sector y abordarán sus experiencias sobre cómo llevaron a cabo sus ideas de éxito.

Ayer, el director general de la organización Turespacio, Tony Yarto Aponte, anunció que del 5 al 7 de octubre se llevará a cabo el Tercer Congreso Iberoamericano de Desarrollo del Producto Turístico (Incubatour).

Indicó que el evento será un foro de capacitación en materia de desarrollo del producto turístico y emprendimiento para que lleven a cabo nuevas ideas y generen nuevas experiencias. 

Agregó que durante el acto que se efectuará en un hotel de la ciudad habrá cuatro talleres en los que se expondrán temas como el turismo naranja, mercadotecnia turística, productos para el turismo de reuniones y un taller en la materia.

Asimismo, habrá conferencias magistrales a cargo de especialistas de España, Italia, Ecuador, Colombia y Venezuela.

“Tendremos especialistas de diversas partes del mundo que hablarán sobre diversas ramas del turismo; compartirán sus experiencias sobre cómo llevaron a cabo una idea y la volvieron realidad”, explicó Yarto Aponte.

Precisó que esperan la participación de 300 personas en el evento que participarán profesionales del sector turístico, agentes de viajes, hoteleros, restauranteros y operadores, entre otros; es la tercera ocasión que se llevará a cabo, la primera fue en la Ciudad de México, luego en Guanajuato, y ahora en Mérida.

El entrevistado dijo que Incubatur es el sistema de emprendimiento turístico que han desarrollado en los últimos cuatro años para fortalecer el sector. 

Asimismo se informó que se abordarán asuntos relacionados con el turismo de romance, turismo de lujo, turismo accesible, y turismo gastronómico.

Yarto Aponte recordó que el modelo Incubatour obtuvo un reconocimiento especial por promover la diversificación del producto turístico en 2015, y que la organización Turespacio obtuvo el Premio Nacional 2011 como mejor página web turística de México y la Medalla de Oro 2012 al servicio y la calidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton