Aeroméxico anuncia el vuelo Atlanta-Mérida

Una nueva ruta comercial conecta a la capital yucateca con Estados Unidos.

|
Aeroméxico será la empresa encargada de ofrecer este servicio. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A unos días que se ponga en marcha el vuelo Miami-Mérida (2 de junio), este jueves se anunció una nueva ruta que conecta a la capital yucateca con Estados Unidos. Se trata del vuelo Atlanta-Mérida, el cual Aeroméxico ofrecerá en colaboración con Delta Airlines, una de las empresas más importantes de Estados Unidos.

La nueva ruta empezaría a operar todos los días a partir del 1 de diciembre de este año, una vez que los permisos sean aprobados por las autoridades correspondientes. Sería el vuelo 2717 con salida de Atlanta a las 12:15 horas y llegada a Mérida a las 14:15 horas. El retorno a ciudad estadounidense sería a las 15:10 horas y el arribo las 18:50, de acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Fomento Turístico.

El avión que se empleará será el Embraer 90, con capacidad para 99 pasajeros. Con este vuelo, Yucatán estará conectado a uno de los aeropuertos más importantes del mundo, que registra cada año un tránsito de más de 101 millones de pasajeros y la operación de un millón de vuelos. Además, es considerado como la terminal aérea con mayor tráfico de vuelos domésticos, es decir, al interior de los Estados Unidos.

El costo aproximado del vuelo no fue revelado.

Tal vez te interese: Dos nuevos hoteles llegan con una 'Misión' a Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton