Aparece el cuerpo de joven ahogado en Chicxulub

El cadáver del hoy occiso, identificado como Alexander Díaz Febles, fue hallado frente al Club Cocoteros.

ENVÍA
Pescadores encontraron el cuerpo del joven ahogado. (SIPSE)

Pescadores encontraron el cuerpo del joven ahogado. (SIPSE)

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Luego de más 24 horas de que se recibió el reporte del ahogamiento del joven Alexander Díaz Febles, en el muelle de Chicxulub, anoche fue hallado el cuerpo por unos pescadores, frente al Club Cocoteros.

Familiares del hoy occiso, de 22 años y que residía en el fraccionamiento Francisco de Montejo, recibirían en las próximas horas el cadáver, en Chicxulub.

Antes del hallazgo, en la búsqueda participaron buzos del Cuerpo de Bomberos de la SSP, elementos de la Armada, además de la lancha LP13 de la Capitanía de Puerto.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, Carlos Eduardo Flores Moo, dijo que la corporación también participó activamente en el operativo de búsqueda, con tres cuatrimotos y dos motos normales en la costa, con la esperanza de que el cuerpo haya recalado en la playa.

Sus tripulantes recorrieron los caminos de arena de acceso a las playas, donde bajaban y revisaron a pie la zona, esto en el tramo comprendido desde “Pluma y Lápiz” hasta Chicxulub Puerto y Uaymitún.

Asimismo, se informó que el helicóptero de la SSP tomó parte con sobrevuelos en la zona.

Como se informó, la tarde del domingo, elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio del adolescente Luis Elías Fuentes, de 17 años de edad, quien dijo que su primo, Alexander Díaz Febles se tiró a nadar desde el final del muelle de pescadores de la mencionada comisaría, y después de 5 minutos no salió a flote. También existen versiones de que resbaló y cayó al agua.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.