Aparecen cuerpos de avioneta que partió de Mérida a Veracruz

En playas de Coatzacoalcos hallan tres cadáveres, que podrían ser de tripulantes de la aeronave que partió de Mérida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Encuentran tres cuerpos en playas de Veracruz, que podrían ser de tripulantes de la avioneta extraviada hace una semana y que salió de Mérida, Yucatán.

Según publica Diario de Xalapa en su sitio web, esta mañana llegaron a la playa Rabón Grande, en el municipio de Coatzacoalcos, elementos de la policía local, rescatistas y personal de la Fiscalía General del Estado, tras el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición.

Pobladores dieron aviso a las autoridades de la presencia de los restos de una persona que vestía, según versiones, lo que parecía un uniforme blanco, por lo que se cree podría ser el piloto de la avioneta Cessna 210 matrícula XB-NJP, que el pasado martes salió de Mérida con dirección al puerto de Veracruz

Peritos siguen resguardando la zona, tras los reportes de otro posible hallazgo en playa Colorado del mismo municipio; el operativo de búsqueda se extendió por el litoral.

El sitio web www.enlaceveracruz212.com.mx reporta que son dos cuerpor los encontrados en ese lugar, según reporta la agente municipal de esa congregación, Keret Prot Vázquez, por lo que sumarían tres los cadáveres.

El pasado 20 de diciembre, la avioneta partió de Mérida, Yucatán, hacia el puerto de Veracruz y desapareció a 19 millas del aeropuerto de Minatitlán.

En la aeronave viajaban el piloto Rodolfo García, y el copiloto Jorge Torres, y como pasajeros, el C.P. Javier Caballero Rodríguez y Trinidad Agama Martínez, de 18 años, agente de ventas de la empresa Promesa, dedicada a la comercialización de insumos industriales y eléctricos.

Se confirmó, que la joven Trinidad es originaria de Las Choapas, y laboraba en la empresa asentada en el estado de Yucatan.

Lo más leído

skeleton





skeleton