24 de Julio de 2017

Yucatán

Ofrecen 'un empujoncito' a emprendedores

En los primeros años de una empresa es vital el asesoramiento.

El Instituto Yucateco del Emprendedor brinda asesoramiento a los negocios nuevos. (Imagen ilustrativa/ Milenio Novedades)
El Instituto Yucateco del Emprendedor brinda asesoramiento a los negocios nuevos. (Imagen ilustrativa/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ofrecen 'un empujoncito' a emprendedoresCompartir en Twiiter Ofrecen 'un empujoncito' a emprendedores
Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cuando una empresa inicia en el mercado tiene un lapso aproximado de dos años para saber si se mantendrá en el gusto de los clientes, por lo que con la apertura de más puntos de apoyo a emprendedores se pretende un mejor seguimiento a los negocios en cuestiones como el marketing o las inversiones, detalló Micheline Fájer Seguí, subdirectora del Instituto Yucateco del Emprendedor.

Explicó que los jóvenes emprendedores necesitan de un acompañamiento y seguimiento necesario a su empresa, para que éstas no tengan un periodo corto de acción.

Dijo que el asesoramiento a los emprendedores por parte de dicha institución no tiene costo alguno, y que cualquiera proyecto puede ser apoyado.

Tal vez te interese: Crean red en apoyo a emprendedores de Yucatán

Explicó que el IYEM cuenta con una oficina específica de apoyo para los jóvenes que se acerquen a buscar orientación. “Esperamos que sean cada vez más los jóvenes que opten por una oportunidad de negocio propio”, agregó. “Esperamos atender a más de 645 emprendedores anualmente”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios