Aprueba Cabildo compra de nuevas lámparas de alumbrado público

Adquirirá luminarias que serán destinadas a los parques de la ciudad.

|
El Cabildo acordó un convenio de colaboración con la Universidad Valle de Grijalva Zona Norte. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la convocatoria y las bases de licitación pública para que el Ayuntamiento adquiera luminarias que serán destinadas a los parques de la ciudad, así como material eléctrico diverso para la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Asimismo, se dio a conocer el informe de la cuenta pública correspondiente a marzo pasado, los ingresos ascendieron a 232 millones 963 mil 996 pesos, y los egresos fueron por 14 millones 432 mil 667 mil pesos.

Cabe señalar que el saldo del fideicomiso del Sistema Individual de Retiro y Jubilación Municipal era de 382 millones 637 mil 268 pesos, en tanto que el Fondo de Vivienda llegó a 86 millones 245 mil 957 pesos.

También se aprobó la modificación al presupuesto 2013 para incluir 150 millones del préstamo aprobado por el Congreso del Estado y diversos donativos, para quedar en 2 mil 365 millones 365 mil 145 pesos.

Por otra parte, el Cabildo acordó un convenio de colaboración múltiple con la Universidad Valle de Grijalva Zona Norte, para que los estudiantes de dicha institución puedan realizar su servicio social o profesional en el Ayuntamiento de Mérida y, a su vez, los  trabajadores municipales y sus familiares directos reciban descuentos y becas a fin de que puedan continuar con sus estudios en la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton