Se enciende el espíritu navideño de la SSP en Yucatán

La presidenta del Patronato Pro-Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, sube el switch que ilumina el Arbolito.

|
La presidenta del Patronato Pro-Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén (al centro, de pantalón claro), realizó el encendido del Árbol de Navidad de la SSP. (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En un ambiente de grata convivencia el personal administrativo y operativo de la Secretaría de Seguridad Pública participó con entusiasmo en el tradicional encendido de luces del Árbol navideño.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del Patronato Pro-Hijo del Policía, María Angélica Fernández de Saidén, quién a nombre propio y de su esposo, el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, titular de la SSP, deseó que los festejos navideños fortalezcan los lazos familiares y en las celebraciones se viva un ambiente de cordialidad y respeto.

Acompañada de subsecretarios, directores y personal de las diversas áreas, María Angélica a la cuenta de tres subió el switch enseguida se iluminó el enorme pino colocado en el primer piso del edificio central de la corporación.

La convivencia incluyó colocar alrededor del árbol una caja de regalo, adornada para la ocasión por cada departamento de la corporación. 

Posteriormente se eligió la que consideraron destacó entre las 56 que participaron, correspondiendo esta distinción al Departamento de Compras. 

Lo más leído

skeleton





skeleton