Arrancan las ventas del Día del Niño en comercios locales

Promociones en juguetes, videojuegos y aparatos electrónicos, los favoritos de los más pequeños de la casa.

|
Esperan que las ventas de juguetes tengan un repunte. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El comercio local arrancó con las ventas de los días del Niño (30 de abril) y de la Madre (10 de mayo) y desde el miércoles, ya finalizada la derrama de Semana Santa, florecieron sus promociones en juguetes, cuyos precios van desde los 200 hasta los 500 pesos, dependiendo del regalo.

El sector de juguetería espera concretar un repunte en sus ventas de hasta un 30 por ciento. Asimismo, el comercio formal, sobre todo las tiendas departamentales, se adelanta en lo que se refiere al festejo del Día de las Madres, pues desde este fin de semana comenzaron las preventas nocturnas con promociones para adquirir el regalo de las madres.

Durante un recorrido por algunos establecimientos que se dedican a la venta de estos artículos se pudo constatar las ofertas que ofrecen, pues con la llegada de cada vez más aparatos electrónicos, son pocos los niños que se ilusionan con un juguete convencional.

Facilidades de pago, descuentos y promociones, forman parte de las estrategias de venta que poco a poco se pueden encontrar en las tiendas departamentales de la capital yucateca para adquirir el regalo para dichas celebraciones.

“Hay variedad ofertas en figuras de acción de las caricaturas de moda, pero los niños de ahora prefieren aparatos tecnológicos, como lo son: una tableta, un celular o un videojuego”, aseguró Esteban Cruz Díaz, dependiente de un establecimiento comercial que se dedica a la venta de juguetes.

Los comerciantes aseguraron que tanto los festejos del Día del Niño y de la Madre representan un incremento significativo en comparación con la temporada regular, lo que beneficiará sobre todo al sector formal y genera estabilidad económica en el comercio de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton