Atropella, mata y arrastra a un hombre en la carretera Mérida-Caucel

El conductor responsable aparentemente se encontraba alcoholizado.

|
El hombre falleció instantáneamente tras ser atropellado y arrastrado por casi 30 metros. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Horrible muerte sufrió un señor al ser atropellado por un coche cuyo conductor lo arrastró por varios metros al trabarse el cuerpo en la parte inferior del automóvil. El conductor aparentemente se encontraba alcoholizado y tuvo el tiempo suficiente para escapar de la escena del accidente.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 20:45 horas de ayer en la en la carretera Mérida-Caucel.

Se supo que el peatón caminaba sobre el costado derecho, junto a la carretera a la altura del kilómetro 6, cuando un auto compacto color azul lo impactó quedando el cuerpo debajo del coche.

El fallecido no había sido identificado hasta la noche del domingo. 

El conductor del automóvil, al percatarse que el cuerpo quedó "trabado", se metió a la ciclopista con la intención de zafarselo y lo arrastró más de 30 metros, hasta que el cadáver quedó en un desnivel junto a un pedazo de la defensa del vehículo. El cadáver presentó quemaduras por la fricción de la carretera en espalda y el rostro.

Un doctor que con su esposa transitaba por el lugar se detuvo para tratar de ayudar al ahora occiso, pero no pudo hacer nada, por lo que habló a las autoridades y hasta ahí llegó la policía, pues cerca se encuentra una base de la SSP.

El fallecido era de tez morena y complexión robusta y de aproximadamente 40 años de edad y de un metro 60 centímetros de estatura. Hasta los últimos minutos de este domingo no había sido identificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton