Arrestan a presuntas estafadoras por casos de 'billetes premiados'

Agentes de la Policía Municipal de Mérida detienen a dos mujeres al momento en que trataban de convencer a una víctima.

|
Dos mujeres que al parecer han estafado a varias personas en el Centro de Mérida con billetes de lotería premiados fueron arrestadas este jueves. (Foto cortesía de la Policía Municipal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 09:00 horas a Vanesa H. y Juana R. M.  quienes presuntamente timaron bajo el esquema del “billete de lotería premiado” y mediante el llamado “paquetazo” a varias personas en el Centro de la ciudad.

Los agentes realizaban su labor de vigilancia en la calle 63 entre 54 y 52, cuando se percataron que tres mujeres dialogaban, al tiempo que una de ellas entregaba alhajas y dinero en efectivo a  Vanesa H. y Juana R. M.

Al acercarse los policías para averiguar lo que ocurría, las dos mujeres arriba señaladas intentaron retirarse, pero fueron retenidas por los agentes, informa la Policía Municipal de Mérida.

Al ser entrevistadas Delia S. K. indicó que le entregó sus pertenencias a las otras dos personas debido a que le habían entregado  un “billete de lotería premiado” para que lo cambie, ya que, al hacerlo, le darían una comisión.

Los agentes policiales le explicaron que se trataba de un engaño ya que dicho billete de lotería no estaba premiado.

Debido a que en días pasados ya se habían registrado dos casos similares, y contando con los datos generales de las personas afectadas la Policía Municipal contactó a Ana María S. C. y María Esperanza Ch. N. quienes identificaron a Vanesa H. y Juana R. M. como las personas que las habían engañado acudiendo ambas a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton