Detienen a operador de Uber por amenazar con pistola en Altabrisa

El guiador, para poder dar vuelta en U, le cerró el paso a una mujer que iba en un Jeep, y luego la amenazó con un arma de juguete.

|
Un chofer de Uber fue detenido este lunes por amenazar a una mujer en Altabrisa. En la foto, de contexto, una piedra dentro de un vehículo Uber, que resultó dañado en otro incidente en la calle 62 por 87 este domingo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Juan Manuel R. B., identificado como chofer de Uber, tuvo un incidente de tránsito con una mujer en Altabrisa, a quien amenazó con una pistola y finalmente fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El agresor fue turnado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas, cuando Estrella Wilson Gómez, de 53 años de edad, conducía la camioneta Jeep con placas ZAP-1144 a la altura de Plaza Altabrisa cuando el Tiida matrícula ZAZ-4598, le cerró el paso para dar una vuelta en U.

La mujer comenzó a reclamar al conductor de ese vehículo, quien resultó ser Juan Manuel R. B., y éste la amenazó con una pistola tipo escuadra.

Estrella Wilson no se amedrentó y al tiempo que avisaba de lo sucedido al número de emergencias 911 siguió al Tiida por Altabrisa hasta que en la calle 15 entre 22 y 24 de esa misma zona, donde fue interceptado por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los uniformados interrogaron a Juan Manuel Rodríguez sobre los hechos, pero este negaba lo sucedido; sin embargo, la conductora de las Jeep lo identificó como el sujeto que la amenazó con una pistola.

Ante ello, los policías hicieron una revisión al vehículo y encontraron la pistola tipo escuadra que resultó ser de las que utilizan en el juego de gotcha.

El sujeto fue detenido por los agentes y llevado a las instalaciones de la SSP, debido a que la mujer señaló que interpondría la denuncia correspondiente.

Una grúa de la propia SSP remolcó el Tiida del agresor al depósito de vehículos de la corporación.

En días recientes, varios operadores de Uber se han visto envueltos en hechos violentos, como el chofer que el jueves pasado por la madrugada fue golpeado y al que le incendiaron su vehículo en la colonia San José Tecoh.

Lo más leído

skeleton





skeleton