25 de Julio de 2017

Hey

Pandora, Yuri y otros artistas rinden homenaje a Los Baby’s

Lanzan nuevo material de los temas emblemáticos de la agrupación interpretados por artistas de renombre.

“Los Baby´s” van  por  las nuevas generaciones con su nuevo material. (Archivo)
“Los Baby´s” van por las nuevas generaciones con su nuevo material. (Archivo)
Compartir en Facebook Pandora, Yuri y otros artistas rinden homenaje a Los Baby’sCompartir en Twiiter Pandora, Yuri y otros artistas rinden homenaje a Los Baby’s
MÉRIDA, Yuc.- Con una inolvidable producción musical, destacados cantantes rinden tributo al grupo “Los Baby’s”, quienes son considerados los precursores del movimiento regional mexicano romántico.

A partir del próximo viernes 16 saldrá a la venta el CD + DVD del grupo yucateco, el cual contiene 19 temas selectos del repertorio, los cuales son interpretados por artistas como Pandora, Yuri, Carlos Rivera, Shaila Dúrcal, Aleks Syntek, entre otros.

La producción musical fue dirigida y realizada por Armando Ávila Aranda, guitarrista original del grupo y quien logró que cada uno de temas tenga un fuerte sonido actual.

“Estamos muy emocionados de sacar este nuevo material en el que colaboran grandes figuras de la música actual quienes han logrado darle este estilo moderno a cada uno de los temas para que los conozcan las nuevas generaciones”, señaló Ávila Aranda.

Explicó que es un sueño hecho realidad haber grabado este disco, ya que pondrá vigente temas que fueron grandes éxitos en los años 60, los cuales adquieren una nueva dimensión en las distas voces.

“El previo del tema Triángulo, el cual es interpretado por Thalía, fue lanzado por Sony Music el pasado lunes y a 24 horas de su estreno ha registrado más de doscientas mil reproducciones, algo similar consideramos que sucederá con “Como sufro” que grabó con gran intensidad Gloria Trevi”, apuntó.

Ávila Aranda dio a conocer que este mes se dedicarán a la promoción del nuevo material, para posteriormente dar inicio a una gran gira de conciertos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios