|
La detención se dio luego de un asalto a otra tienda de la misma cadena. (Imagen de archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Recientemente se reportaron consecutivamente varios asaltos a unas populares tiendas de conveniencia repartidas por toda la ciudad, por lo que la policía ya había iniciado una investigación para dar con el delincuente. Èste atacó nuevamente pero en esta ocasión pudo ser detenido.

Fue gracias a la colaboración de dos empleadas afectadas que se pudo detener a este delincuentes, que además resultó exempleado de la famosa cadena.

Natanael J. P. C., de 25 años, había asaltado violentamente varias de esas tiendas, pero la última fue el establecimiento ubicado en el fraccionamiento Piedra de Agua, de Umán, curiosamente en el rumbo donde vive.

El ladrón de los Oxxos. 

Los hechos se dieron cuando el ladrón ingresó al lugar armado con un cuchillo, se dirigió a la caja y amenazó a la empleada, quien le entregó 800 pesos y cinco cajetillas de cigarros.

En ese momento lo vio otra empleada, y al percatarse de ello Natanael la amenazó, para luego salir y escapar. Sin embargo las cajeras rápidamente dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron casi inmediatamente.

Natanael fue detenido cuando se disponía a escapar del lugar en una moto, por lo que ahora iniciará una investigación en su contra.

Otro caso de robo: Violento asalto a taxista en la colonia San Antonio Kaua

Lo más leído

skeleton





skeleton