Amagan y golpean a empleada de gasolinera para llevarse 3 mil pesos

Los delincuentes lograron escapar del establecimiento, ubicado en Motul.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Dos sujetos asaltaron una gasolinera de Motul durante la madrugada de este miércoles, donde lograron amagar a la empleada en turno, para luego tirarla al piso quitándole unos tres mil pesos en efectivo, producto de las ventas.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado realizaron el operativo de búsqueda en la zona, pero no encontraron a los delincuentes debido a que estos tuvieron cerca de media hora para huir. Los empleados del lugar se habrían tardado dicha cantidad de tiempo en reportar el atraco. 

De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 2:30 de la madrugada, dos individuos llegaron caminando a la estación de servicio y se percataron de que una empleada se encontraba despachando.

Se le acercaron sacando una navaja y la golpearon, para luego tirarla al suelo y arrebatarle el efectivo. 

Luego la obligaron, junto con otro empleado, a ir a la oficina de la gasolinera donde los encerraron a ambos, para luego emprender la huída.  

Se supo que uno de los delincuentes vestía bermuda negra y playera negra de manga larga mientras que el otro bermuda de cuadros y playera gris.

Minutos después llegaron unidades de los grupos especiales Goera y Policía Estatal Acreditable de la SSP, así como Roca y Etri de la Fiscalía General del Estado; además de unidades de las Policías Municipales de Umán y Samahil.

Los dos encargados fueron llevados a las instalaciones de la FGE para rendir sus declaraciones sobre los hechos ante el Ministerio Público.

Apenas este martes, fue asaltado el despachador de gasolina Luis C. T. , de 28 años, en una estación de servicio, ubicada en la carretera a Celestún.

En este caso los asaltantes fueron capturados con cuantiosa cantidad de billetes en efectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton