Mortal asalto en supermercado meridano

Asaltan y degüellan a empleada en negocio de la colonia Plan de Ayala Sur, y huyen con 50 mil pesos; hay tres detenidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un atraco en un supermercado de esta ciudad terminó de forma trágica.

Minutos antes de las 08:00 horas, se registró una intensa movilización de comandos patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con los agentes del ministerio público y personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado por calles de la colonia Plan de Ayala Sur para dar con el paradero de los responsables de un violento y trágico asalto.

Los hechos ocurrieron en un supermercado donde perdió la vida H. M. P. C., quien se desempeñaba como subgerente, se aprestaba a realizar la apertura de dicho establecimiento, ubicado en la calle 50 con 137 de la citada colonia  

De acuerdo con la información dada a conocer en el transcurso del día por la FGE y un reporte dado por parte de SSP, tres sujetos de origen veracruzano fueron quienes huyeron con el dinero tras atacar a H. P. C., de 33 años, quien resultó lesionada gravemente en el cuello, en la puerta del autoservicio. 

La víctima fue trasladada al hospital O’Horan, pero minutos después de haber ingresado, la mujer perdió la vida. 

El monto total de lo robado asciende a 50 mil pesos, sin embargo, la víctima, en el trayecto al hospital, mencionó que una de las personas que la agredieron es Marisol, quien al parecer es una exempleada del supermercado, quien fue despedida y además se especula que H. P. C tuvo roces con ella.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Fiscalía, detuvieron más tarde en la misma colonia, a tres sujetos de origen veracruzano. Los detenidos fueron trasladados al edificio de la Fiscalía, junto con una motocicleta, la cual les fue incautada y asegurada.

Hasta el momento no se ha confirmado si los detenidos fueron los responsables del atraco mortal.

Lo más leído

skeleton





skeleton