Asaltan con lujo de violencia a anciana de 92 años

Con engaños, los hombres lograron que la mujer los dejara entrar a su casa.

|
Una anciana fue violentamente asaltada por cuatro hombres, a quienes dejó entrar a su casa porque la engañaron. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una anciana fue violentamente asaltada en el interior de su casa, en el Centro de Mérida, por cuatro hombres que a los que dejó entrar porque la engañaron.

Los desconocidos se llevaron dinero y alhajas, tras amarrar de pies y manos a la mujer, de 92 años de edad, en una casa de la calle 50. Las autoridades no han informado del monto de lo robado.

Se presume que las personas tenían conocimiento de que la mujer, quien vivía sola, guardaba cosas de valor en su casa, pues fue esposa de un empresario local.

Partera de EE UU ofrece servicios en Mérida, pero ¡aguas: es pirata!

El robo ocurrió este martes cerca de las 07:00 horas cuando los hombres llegaron a la casa, y le dijeron a la mujer que uno de sus hijos los había enviado a hacer algunas reparaciones. Una vez adentro, los hombres maniataron a la mujer, le amarraron los pies y la tiraron al piso.

Tuvieron tiempo suficiente para revisar toda la casa, pues no fue sino hasta a las 10:30 horas que una de las hijas de la mujer llegó al sitio a visitarla y la encontró en medio del desastre y, según trascendió, muerta del susto.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton