26 de Mayo de 2017

Yucatán

Acusados de asesinado de Emma Molina usaron Uber

Tercer implicado contrató los servicios; el chofer nunca supo qué hacían sus clientes.

El día del crimen de Emma Gabriela Molina Canto, uno de los acusados de asesinato huyó en un auto de la empresa Uber hasta Ciudad del Carmen. Eso confesó el tercer procesado por el crimen. (SIPSE)
MÉRIDA, Yuc.- El tercer acusado de lo homicidio de Emma Gabriel Molina Canto relató ante las autoridades cómo participó en los hechos, y salió a relucir que había contratado los servicios de un vehículo Uber, para vigilar a la víctima.

César Rogelio llegó a Mérida el 25 de marzo vía aérea y contrató los servicios de vehículo de Uber por la cantidad de dos mil 500 pesos por dos días. Se se hospedó en un hotel, en el fraccionamiento los Pinos.

También reservó otros dos cuartos: uno, en un hotel del centro de Mérida para otro cómplice -quien ésta prófugo- y otro, para los dos sicarios, quienes ya están presos.

Acusados de homicidio contrataron Uber: $2,500 por 2 días

El auto Uber es el Versa color rojo que se utilizó para llevar en tres ocasiones a los sicarios al lugar de los hechos, dos el domingo y uno el lunes, en la última el automóvil era conducido por César Rogelio.

Ese mismo vehículo llevó al cómplice prófugo a Ciudad del Carmen el día 27 de marzo, cuando fue asesinada Emma Gabriela Molina Canto, y el automóvil regresó en la madrugada del 28.

Ese día, el chofer se enteró de que había ocurrido un asesinato, y de que los responsables eran sus clientes.

César Rogelio  no sólo reconoció que había recibido dinero por cometer el crimen, sino que fue Martín Medina Sonda, ex esposo de Emma Gabriel, quien lo había contratado.

Como informamos, el juez Luis Mugarte Guerrero vinculó a César Rogelio por el delito de homicidio calificado.

¿Por qué mataron a Emma Molina Canto? Aquí la historia

César Rogelio fue detenido en Ecatepec, Estado de México. (Cortesía)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios