29 de Junio de 2017

Yucatán

Cae presunto asesino de fotógrafa canadiense

De acuerdo con las investigaciones, J.C.L.M. era chofer de una unidad que la mujer contrató para transportarse a Mérida.

La principal línea de investigación del homicidio de Bárbara McClatchie Andrews es robo. (José Acosta/Milenio Novedades)
La principal línea de investigación del homicidio de Bárbara McClatchie Andrews es robo. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cae presunto asesino de fotógrafa canadienseCompartir en Twiiter Cae presunto asesino de fotógrafa canadiense
SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la nueva Policía Estatal de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de J.C.L.M. por su presunta participación en hechos delictuosos en los que perdió la vida la ciudadana Bárbara McClatchie Andrews, de nacionalidad canadiense, en días pasados.

La Fiscalía conformó la carpeta de investigación que aportó los datos de prueba suficientes ante el Juez correspondiente, quien tras analizar los mismos, concedió la orden solicitada por esta corporación, misma que se ejecutó este día.

Los hechos posiblemente delictuosos ocurrieron, presuntamente, el pasado 30 de septiembre, cuando la occisa se transportaba desde Cancún, Quintana Roo, hacia esta capital a bordo de un vehículo de pasajeros que contrató en esa ciudad.

Lea también: La última imagen de una fotógrafa mundial asesinada en Yucatán

De acuerdo con las indagatorias, el presunto homicida es el chofer de ese vehículo, quien es originario de Veracruz, informa la FGE en un comunicado.

Tras ocurrir los hechos posiblemente delictuosos, el cuerpo de la occisa fue encontrado a un costado de la vía Mérida-Cancún, a unos cuantos kilómetros antes de llegar a esta capital. 

La principal línea de investigación es el robo como móvil del crimen.

Gracias a la buena coordinación y la suma de esfuerzos de las distintas corporaciones de seguridad pública del estado se logró ubicar y aprehender al presunto agresor, mismo que ya fue puesto a disposición de las autoridades y se encuentra en espera para resolver su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios