Asur, invitado de honor en la Bolsa de Valores de NY

La empresa mexicana fue la encargada de dar el campanazo inicial de operaciones, esto con motivo de sus 15 años de cotización ininterrumpida.

|
Ceremonia conmemorativa en la que el presidente de ASUR, Lic. Fernando Chico Pardo, dio el campanazo inicial en la Bolsa de Valores de Nueva York. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
NUEVA YORK, EU.- Con el tradicional campanazo, la mañana de este viernes Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) dio inicio a las operaciones de la Bolsa de Valores de Nueva York, en el marco de los 15 años de cotización ininterrumpida, en éste mercado, con éxito.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Administración de Grupo Asur, Lic. Fernando Chico Pardo, quien estuvo acompañado por los directores del grupo, liderados por el Lic. Adolfo Castro Rivas Director General.

Éste evento pone en alto el nombre de México, ya que Grupo Asur fue la primera empresa mexicana de la industria aeroportuaria en cotizar, en éste que es, el mayor mercado de valores en el mundo.

A las puertas del edificio de la Bolsa de Nueva York, ondea junto con la bandera de Estados Unidos de Norteamérica, la Bandera Mexicana con motivo de ésta gran celebración.

El Director de Aeropuertos Regionales de Asur Lic. Héctor Navarrete Muñoz, se dijo orgulloso de “éstos 15 años de cotización, que han sido para la industria aeroportuaria, un referente de que el mercado de la aviación va en constante y firme crecimiento, y  para mí es un honor participar en éste día significativo y estamos comprometidos a seguir trabajando por la calidad de los servicios aeroportuarios de américa”.

Posterior al inicio de las operaciones, el Lic. Fernando Chico Pardo, y el grupo de directores encabezaron una reunión con inversionistas de la bolsa.

En la clausura de la jornada se realizó un intercambio de regalos y el director de la bolsa Henry DeCoste recibió de parte del presidente del consejo de administración de Asur, Lic. Fernando Chico Pardo un libro titulado “Las Voces de los Mayas” y a su vez los directores recibieron la medalla conmemorativa a éste evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton