|
Al salir de la cantina, Irma se topó con su ex y, sin decir palabra, lo apuñaló, y también atacó a la mujer que iba con él. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
DZILAM DE BRAVO, Yuc.- Cegada por los celos, una mujer apuñaló a su expareja tras encontrárselo tomado de la mano de otra mujer.

Cerca de las 21:30 horas del sábado, habitantes reportaron el suceso a la Policía Municipal, y lo agentes acudieron al lugar. Detuvieron a Irma F. T. , de 40 años de edad, y Jovita C. C., de 29.

Las mujeres fueron señaladas como responsables de apuñalar en espalda y brazos a José  P. G., de 34 años, y a Brenda A. S., de 20.

El ex narró que, cuando caminaba de la mano de Raquel, de una cantina salió su ex mujer Irma, en compañía de su amiga Jovita. Irma lo reconoció y, sin mediar palabra, sacó un cuchillo y, con ayuda de su amiga, lo atacaron.

Lee esta historia: Desaparecen hermanas adolescentes: estaban de "turistas". 

La policía detuvo a las agresivas mujeres y las trasladó a la cárcel pública, mientras que los lesionados fueron llevados a la población de Dzilam González, donde fueron atendidas por un paramédicos.

La damas fueron turnadas al Ministerio Público de la agencia 24 con sede en Motul, pero la Fiscalía no aceptó a los detenidos por considerarlo un “delito menor” que pudiera solucionarse ante un juez de paz.

Lo más leído

skeleton





skeleton