|
El fatal accidente se presentó anoche en el Anillo Periférico de la ciudad. (Imagen utilizada solamente con fines ilustrativos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La autopsia realizada al cuerpo del peatón que fue atropellado anoche por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública en Periférico, determinó que el ahora occiso estaba en completo estado de ebriedad. Mientras tanto, el policía que conducía la unidad oficial permanece a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades

La noche del lunes, la unidad 6005 de la SSP, asignada a la vigilancia del Anillo Periférico de Mérida, atropelló y mató a un peatón, quien habría cruzado intempestivamente esa vía, a la altura del kilómetro 39, poco después del cruce con la carretera a Caucel.

El occiso fue identificado como Carlos Alejandro Velázquez, de 28 años de edad, y la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue politraumatismo; además de que la prueba toxicológico determinó que tenía 330 puntos de alcohol en la sangre, es decir estaba en completo estado de ebriedad en el momento en el que sucedió el fatal percance.

Luego de los tramites de rigor, el cuerpo del peatón fue entregado a sus familiares para las honras fúnebres.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton