Salió de su casa para trabajar en su tricitaxi... nunca regresó

Un auto "fantasma" arrolló al vecino de la comisaría de Tebec, quien se dirigía a Umán para laborar.

|
Los hechos sucedieron cerca de la glorieta del libramiento a Campeche poco antes de las seis de la mañana de este sábado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Héctor Cocóm, de 56 años, salió de su casa en la comisaría Tebec a bordo de su tricitaxi para trabajar en Umán, sin embargo, nunca llegó al municipio ya que durante el trayecto fue arrollado por un vehículo "fantasma". 

Los hechos sucedieron cerca de la glorieta del libramiento a Campeche poco antes de las seis de la mañana de este sábado, cuando Héctor se dirigía a Umán a trabajar como tricitaxista e incluso se dio tiempo para cortar leña del monte. Sin embargo, cuando transitaba en la vía Tebec-Umán fue embestido por alcance, el vehículo culpable se dio a la fuga.

Por el impacto, el ahora occiso fue aventado varios metros. Su tricitaxi quedó literalmente destrozado. Fueron otros automovilistas los que reportaron el percance a las autoridades policiacas.

En minutos llegaron patrullas de la Policía Municipal de Umán, de la Secretaría sde Seguridad Pública y una ambulancia para tomar conocimiento de los hechos.

Los paramédicos solo pudieron confirmar que Héctor Emilio Cocom Segovia había muerto.

Por su parte, personal del Ministerio Público, de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, llegó para efectuar el levantamiento del cadáver del tricitaxista y demás diligencias legales.

Agentes de la Policía Municipal de Umán y de la SSP realizaron un operativo para encontrar el vehículo responsable del accidente, pero el resultado fue negativo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton