Atropellan a estudiante en su bicicleta; el responsable huye

Murió anche tras ser arrollado por una carro fantasma, en el Periférico de Mérida.

|
El ahora occiso llevaba una mochila con libros y una computadora por lo que, presuntamente, se trataba de un joven estudiante. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE

Mérida, Yuc .- Un joven estudiante perdió anoche la vida, en una calle lateral del carril exterior del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 19+500.

El occiso habría intentado pasar, montado en su bicicleta, sobre un paso peatonal, a la altura del cruce de la calle 39 Diagonal de la colonia Melchor Ocampo y un auto “fantasma” lo levantó matándolo de un solo golpe.

Este joven quedó tendido, de unos 25 años de edad aproximadamente, desconocido hasta el momento. Personas que aseguraron a agentes estatales haber visto lo sucedido, dijeron que el ciclista atravesaba el paso peatonal y el guiador del vehículo que lo arrolló no respetó el tramo.

Dijeron que una mujer conducía el vehículo que después de atropellar al ciclista huyó del lugar. Se averiguó que agentes estatales implementaron un operativo de búsqueda minutos después. 

El ahora occiso llevaba una mochila con libros y una computadora por lo que, presuntamente, se trataba de un joven estudiante que se dirigía a su casa en alguna colonia de la zona.

Horas después, la camioneta implicada en el accidente habría sido encontrada por vecinos del fraccionamiento Los Héroes, en una vivienda abandonada, sin embargo esa información no fue confirmada por la SSP.  

Lo más leído

skeleton





skeleton