Atropellan a madre que buscaba a sus hijos extraviados

La mujer viajó desde Cuernavaca en busca de los menores quienes fueron sustraídos por su padre.

|
La mujer y sus padres quedaron tirados en la carretera tras haber sido atropellados por la hermana de su expareja. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer que viajó desde Cuernavaca a esta ciudad en busca de sus dos hijos menores de edad que fueron sustraídos por su esposo, fue atropellada en la carretera que lleva a Celestún por el auto que manejaba su cuñada, en donde, por cierto, también estaba el padre de los infantes. 

Junto con la desesperada mujer fueron arrollados sus padres, y ni así lograron evitar que los menores desaparecieran en otro vehículo sin dejar rastro. 

El pasado 20 de junio, A. R. M. vio cómo su esposo K. C. A. salió con sus hijos de seis y siete años del domicilio que compartían en la capital morelense, para ir “a pasear”. Pero nunca regresó, lo cual le extrañó, porque no estaban peleados. 

En su tierra denunció los hechos y compartió la foto de los pequeños por redes sociales. 

Las imágenes fueron vistas por una persona que vive en La Herradura de Ciudad Caucel y contactó a la madre los menores para informarle que ahí estaban sus hijos. 

Entonces ella recordó que la familia de su esposo radican en Mérida, por lo que viajó a esta ciudad con sus padres y vigilaron la casa de los abuelos paternos donde tenían a los menores.

Este miércoles la mujer interpuso una denuncia en el Ministerio Público en Mérida, solicitando la intervención de las autoridades locales.

Tras la denuncia la madre de los menores regreso junto a sus padres para ver qué ocurría que la vivienda y fue cuando observaron que tres vehículos salían del inmueble.

Al ver que los niños viajaban en uno de los autos, la madre y sus padres pidieron ayuda a una persona que pasaba por ahí para seguir al convoy que se dirigía hacía el libramiento a Celestún.

En el kilómetro 1+500 de esa vía, el auto donde viajaba la madre se le cerró al Versa donde se encontraba K. C. A. y que era manejado por su hermana E. C. A.. 

A. R. M. y sus padres bajaron para evitar que siguieran avanzando, pero eso no le importó a la guiadora, quien los arrolló y los aventó sobre la carretera, para luego detenerse por completo.

Al lugar arribaron al instante agentes de la SSP que tomaron nota de los hechos e indicaron que, como hay denuncias de por medio, ambas partes serían llevadas ante el Ministerio Público para declarar.

Sin embargo, la madre de los menores estaba desesperada pues no pudo recuperar a los niños, y teme que sean llevados fuera de esta ciudad o fuera del país, por lo que pidió a las autoridades locales que se coordinen con las de Morelos, donde tiene la denuncia original, para poder tener una solución del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton