Presunta homicida de Vergel pide tiempo para conseguir pruebas

Amplían el plazo para definir la situación jurídica de la acusada del crimen del sábado anterior.

|
Emily G. Z. T. es acusada de matar a su pareja. Ella tiene 18 y el tenía 15. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente
MÉRIDA, Yuc.- La joven mujer acusada de asesinar a su esposo el sábado pasado en su casa en el fraccionamiento Vergel III solicitó la ampliación del término para resolver su situación jurídica para poder presentar pruebas de que se defendió de la agresión que sufría.

También se quejó de que la Fiscalía se negó a proporcionarle copias de las fotografías digitales que obran en la carpeta de investigación.

El juez segundo de control, Luis Mugarte Guerrero, fijó para mañana la audiencia para resolver la situación jurídica de Emily G. Z. T. y también ordenó a los fiscales mostrar el original de la carpeta de investigación a la defensa y a su patrocinada para que tomen las fotografías que requieran, así como una inspección a la blusa que la fémina tenía puesta el día de los hechos y que fue asegurada por la FGE.

Como publicamos, en la noche del sábado 20 pasado, al defenderse de una presunta agresión que sufría, Emily, de 18 años, mató a su pareja Humberto E. P. P. de una certera puñalada en el corazón en su casa del fraccionamiento Vergel III, en el oriente de Mérida.

La joven enfrenta un proceso penal acusada de homicidio en razón de relación y permanece presa en el Centro de Reinserción Social del Estado.

'Luz verde' a obras carreteras en Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton