Más empresas se interesan en participar en El Buen Fin

Se estima que en Yucatán este año participen en el programa unos 12 mil establecimientos. El evento será del 18 al 21 de noviembre.

|
Sólo podrán hacer uso del logo, marca y slogan de El Buen Fin a los negocios que se inscriban en la página de la Canaco Mérida, y será por los cuatro días del programa. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- A menos de un mes de que comience El Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) reportó gran aceptación e interés por participar de empresas a nivel local y nacional, las cuales promoverán ofertas y descuentos del 18 al 21 de noviembre; se prevé participen unos 12 mil negocios en el Estado.

El presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, indicó que a tres semanas de iniciar el “fin de semana más barato del año” se tiene percibe un mayor interés de empresas por fomar parte del programa comercial.

Sobre el registro de empresas, el dirigente explicó que es gratuito y sencillo, pues sólo deben ingresar a la página de la Canaco Mérida y dar clic en el logotipo de El Buen Fin, llenar el cuestionario y una vez concluido podrán ser parte de esta fiesta comercial de México.

“Con esto se asegura que en esta sexta edición el número de negocios participantes llegue a más de 65 mil empresas a nivel nacional, y unas 12 mil en la entidad, cifras que ayudarán a que la gente tenga más opciones de comprar donde se les presente las mejores ofertas y promociones”, consideró.

Advirtió que sólo podrán hacer uso del logo, marca y slogan de El Buen Fin a los negocios que se inscriban en la página de la Canaco Mérida, y será por los cuatro días del programa.

Además, al ingresar el nombre de la empresa, aparecerá en la página de El Buen Fin y en la aplicación de la Canaco Mérida, para que todas las personas que quieran realizar compras en esos días vean las ofertas y promociones que se ofrecen.

Abraham Daguer subrayó que los participantes, al inscribirse al El Buen Fin se comprometen a que sus ofertas se encontrarán entre las mejores del año, y se obligan a que el descuento en el precio del producto que ofrezcan al público será sobre el precio total incluyendo el IVA.

El Buen Fin, destacó, surge como una iniciativa del sector privado y el sector público con el objetivo de reactivar el mercado interno y contribuir así a la generación de empleos, impulsando el bienestar de las familias mexicanas mediante grandes descuentos en todos los sectores.

Aquellos negocios que se inscriban y no tengan el logo del Buen Fin podrán solicitarlo a la Canaco Mérida, o al teléfono 942-88-50, extensiones 108 ó 124.

Lo más leído

skeleton





skeleton