23 de Junio de 2017

Yucatán

Aumentan sueldo a burócratas... y piden más

En la primera quincena de mayo cobrarán retroactivo de 7 por ciento.

Los trabajadores al servicios del Gobierno del Estado  recibirán, en la primera quincena de mayo, aumento salarial. La imagen, de un trabajador, en las obras de la av. Colón, está utilizada sólo con fines ilustrativos. (SIPSE)
Los trabajadores al servicios del Gobierno del Estado recibirán, en la primera quincena de mayo, aumento salarial. La imagen, de un trabajador, en las obras de la av. Colón, está utilizada sólo con fines ilustrativos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Aumentan sueldo a burócratas... y piden másCompartir en Twiiter Aumentan sueldo a burócratas... y piden más
MÉRIDA, Yuc.- Poco más de 18 mil burócratas cobrarán en la primera quincena de mayo un aumento salarial de al menos siete por ciento retroactivo al 1 de enero, autorizado desde el año pasado.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Municipios de Instituciones, Jervis García Vázquez, señaló que, además, ya comenzó a ser efectivo con el bono anual que fue de dos mil 250 pesos y este año será de dos mil 340.

Recordó que el año pasado lograron un aumento salarial de por ciento -que se aplica en mayo de este año, incremento superior al que anunció la Comisión Nacional de Salarios Mínimos; ahora piden 10 por ciento, con aumento en el vale de despensa, que actualmente es de 850 pesos mensuales.

Según el Gobierno, el ingreso de yucatecos aumentó 8.5 ¿lo crees? Mira la nota

El sindicato analiza con el Gobierno el pliego petitorio que se presentó hace unos meses, considerando ajustes, con base en las alzas que presentan diversos productos y servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios