Sin control, autobús con pasajeros

Al romperse la guía, el camión se proyectó contra un predio de la colonia Jesús Carranza; hay un bebé lesionado.

|
El autobús subió a la banqueta y se estrelló contra el muro de un predio en la colonia Carranza. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A. Escamilla/C. Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un autobús de la ruta Chichí Suárez sufrió un desperfecto mientras circulaba sobre la calle 35 de la colonia Jesús Carranza, ayer por la tarde, y se proyectó contra un predio, derribando parcialmente la barda y sacudiendo a todos sus pasajeros. En el vehículo un bebé sufrió golpes en la cabeza. 

Los hechos ocurrieron cuando el camión de la empresa Minis 2000, ruta Chichí Suárez y matrícula 800745Y, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 35, al mando de Enrique Martínez, que al lelgar al cruce entre la 36 y la 38 perdió el control de la unidad porque se le rompió la guía.

El autobús se subió a la banqueta y se estrelló contra un muro de mampostería del predio No. 455, que recién fue remodelado porque está aparentemente a la venta.

Choque en Santa Rosa

Otro aparatoso accidente ocurrió ayer en el sur de Mérida. Dejó como saldo la volcadura de un auto compacto que al ser embestido por otro vehículo quedó recostado sobre su lado izquierdo. No hubo lesionados. 

El percance sucedió en las calles 97 con 46-B de la colonia Santa Rosa.

El guiador del Seat Ibiza placas ZAL3717 circulaba sobre la calle 97, pero al llegar al cruce de la 46-B no vio el alto de disco, siguió su trayecto y se impactó contra el Matiz matrícula DGT8648 del Estado de Campeche, el cual luego de avanzar varios metros se detuvo a media calle y volcó.

En la colonia San José el conductor de un Tsuru atropelló a un motociclista, que no resultó herido de gravedad. Sólo hubo daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía en la intersección de las calles 85 con 32 de esa colonia. El conductor del Tsuru con placas YZA2658 circulaba sobre la 85 y al llegar a la 32 hizo su alto y se direccionó para doblar a la derecha, pero cambió de rumbo y giró intempestivamente hacia su izquierda. En ese momento chocó a la motocicleta placas 5HPD6, cuyo conductor reaccionó a tiempo para no ser aplastado.

Lo más leído

skeleton





skeleton