Autobús avienta a motociclista en Santa Ana

El accidente, que dejó como saldo un hombre lesionado, ocurrió en la calle 62 por 47 del centro de Mérida

|
Un motociclista salió lesionado tras ser golpeado por un autobús en Santana Ana. (Fotos: Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un motociclista resultó con serias lesiones, luego de ser colisionado por un autobús de la empresa Minis 2000 en el cruce de las calles calle 62 con 47 del barrio de Santa Ana, en el centro de Mérida, incidente en el que ambos conductores dijeron tener luz verde.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas, cuando Jesús Enrique N.L. manejaba la motocicleta con matrícula DLE1P de poniente a oriente sobre la 47 y al llegar al cruce con la 62, fue colisionado por el autobús de Minis 2000 de la ruta Francisco de Montejo R-1 y con número económico 2243, a cargo de Edgar R.C. , que circulaba de norte a sur sobre la segunda vía.

Por el impacto, el motociclista cayó al suelo, donde quedó tirado hasta que llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, quienes aplicaron los primeros auxilios a Jesús Enrique para luego trasladarlo al hospital regional número uno del IMSS (T-1).

Por ello, el caso fue turnado al Departamento de peritos de la Policía Municipal de Mérida para deslindar responsabilidades. El chofer del autobús quedó detenido por la PMM.

Lo más leído

skeleton





skeleton