Aventuras que cumplen 16 años en la televisión

Los comediantes Dzereco y Nohoch llenan de humor el teatro Armando Manzanero.

|
Edgar Vivar estuvo en la celebración de Dzereco y Nohoch, en el teatro Armando Manzanero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mario y Daniel Herrera Casares cumplieron la noche del lunes 3 de abril, 16 años de transmisión ininterrumpida de su programa de televisión Las aventuras de Dzereco y Nohoch y lo celebraron, como cada año, con una fiesta llena de humor y de amor y con un padrino de lujo, don Edgar Vivar, el conocido Señor Barriga del Chavo del 8, y ante un pletórico teatro Armando Manzanero.

Con un desfile de artistas de la familia Herrera Casares, encabezados por el jefe nominal del clan, don Mario Herrera Flores, Mario III, y doña Saydi Casares de Herrera –la que manda en el grupo- y de invitados como Betty, La bomba, Yáñez, el tenor Miguel Mena, el maestro concertista José Luis Chan Sabido y su cuarteto de cuerdas, y el pianista Iván Niquete, entre otros, los comediantes hicieron gala de su característico humor yucateco.

Con esquetches, duetos y tríos, un buen conjunto musical y derroche de ingenio, Dzreco y Nohoch hicieron reír y disfrutar a la concurrencia y en algún momento también le pusieron un dejo de nostalgia cuando a dúo cantaron una canción que habla de gratitud al público.

En varios pasajes de la velada se insistió en que el teatro de la familia Herrera -que ya suma seis generaciones- es familiar y su humor es blanco, aunque no exento de picardía, como es el alma del yucateco común.

El último acto fue la develación de la placa conmemorativa, a cargo de la presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y de Edgar Vivar.

Lo más leído

skeleton





skeleton