Ayuntamiento de Mérida, de puertas abiertas para autoridades auxiliares

Renán Barrera pidió a las nuevas autoridades a poner su máximo esfuerzo para poder construir un mejor futuro para las comunidades que representan.

|
La subcomisaria de Noc Ac, María Maribel Huchim Ramos, recibe su constancia de manos del Alcalde Renán Barrera. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante la ceremonia en la que les tomó la protesta de ley, el Alcalde Renán Barrera Concha pidió a las autoridades auxiliares que desempeñen sus funciones con legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia y objetividad.

Las nuevas autoridades auxiliares, acudieron hoy al Auditorio Dr. Silvio Zavala Vallado del Centro Cultural Olimpo a recibir sus constancias y a rendir protesta.

La ceremonia fue encabezada por el Alcalde, la regidora Manuela Cocom Bolio, presidenta del consejo de ediles ; Lizette Mimenza Herrera, directora de Gobernación y secretaria técnica del mismo grupo, y Salvador Vitelli Macías, director de Desarrollo Social.

En su mensaje, Renán Barrera pidió a las nuevas autoridades a poner su máximo esfuerzo para poder construir un mejor futuro para las comunidades que representan.

Sobre el mismo tema, el Concejal declaró en entrevista posterior que anoche se reunió con las autoridades salientes a quienes ofreció darles una gratificación por la labor desarrollada.

Lo más leído

skeleton





skeleton