Hacen de emoción el cambio del Carnaval

El Ayuntamiento de Mérida espera la respuesta de autoridades estatales sobre la salida de las fiestas carnestolendas a terrenos de la expo.

|
Si la respuesta no es favorable se analizan otras opciones, como dejarlo en Paseo de Montejo, pero con sedes alternativas. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta el momento el Ayuntamiento de Mérida aún no tiene una respuesta de las autoridades estatales sobre la respuesta del cambio del derrotero de Carnaval a las instalaciones a la Feria Yucatán en Xmatkuil, de manera que ya se analiza de nuevo el Paseo de Montejo con sedes alternativas para los eventos artísticos.

El destino del derrotero del Carnaval se daría a conocer el 16 ó 17 de este mes, una vez que se tenga la respuesta del Ejecutivo estatal, de lo contrario buscará el espacio adecuado.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, manifestó que se continúa con los detalles de las revisiones de las propuestas que se han presentado de diversos sectores, incluso han llegado planes adicionales.

“Estamos en el análisis correspondiente y será a mediados de este mes que se tenga una respuesta al respecto, sobre todo por los tiempos que ya necesita definir el Comité Organizador del Carnaval, pero en la medida que se tengan elementos para garantizar un espacio adecuado y seguridad en esa medida las decisiones serán tomadas; lo importante es tener los elementos que permitan una respuesta decisiva”, expresó Barrera Concha.

Otras opciones
  • Renán Barrera aseveró que si la respuesta no es favorable se analizan otras opciones, entre ellas que permanezcan en Paseo de Montejo con sedes alternativas para los eventos artísticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton