27 de Junio de 2017

Yucatán

Si vives por el oriente reporta tus baches para que los tapen pronto

Inauguran base de repavimentación y bacheo en el oriente de Mérida.

La inversión total en la base de bacheo fue de $1. 98 millones. (Cortesía)
La inversión total en la base de bacheo fue de $1. 98 millones. (Cortesía)
Compartir en Facebook Si vives por el oriente reporta tus baches para que los tapen prontoCompartir en Twiiter Si vives por el oriente reporta tus baches para que los tapen pronto
Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida inauguró este miércoles la base oriente de Vías Terrestres, con la que se busca atender de manera más rápida a 370 mil meridanos de 152 colonias de la ciudad, en reportes sobre el mantenimiento preventivo y bacheo de las calles o ampliación y reparación de pavimentos.

El alcalde Mauricio Vila Dosal precisó que este proyecto se construyó ya que anteriormente todas las cuadrillas salían del banco de materiales que está en Yucalpetén, en el poniente de la ciudad, lo que implica desplazamientos de hasta 40 minutos o más para llegar a otras zonas.

"La base oriente además de tiempo de atención, representa ahorros en gasolina y en tiempo efectivo de trabajo de las cuadrillas", puntualizó.

Tal vez te interese: Si tienes 'techo verde' pagas menos impuestos

La nueva base se ubica en la calle 8-C entre 29 y 29-B de San Antonio Kaua II. Cuenta con una plantilla laboral de 40 personas, entre trabajadores operativos y de administración; seis camiones de volteo con capacidad de seis m3; volquete de traslado de material de 14 m3 y dos vehículos de supervisión, entre otros materiales.

En el siguiente link puedes reportar baches colocando algunos sencillos datos:  www.merida.gob.mx/bache

O si prefieres puedes llamar a los siguientes números: 928 16 90 y 928 60 59

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios