Balean a yucatecos en Chiapas durante presunto asalto

Un comerciante de Ticul y su chofer habrían sido baleados en Tapachula, Chiapas.

|
La camioneta baleada fue asegurada por las autoridades. (Imagen de www.diariodechiapas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Dos yucatecos fueron baleados durante un asalto carretero en la ciudad de Tapachula, Chiapas. Uno de ellos habría muerto y el otro estaría gravemente herido.

Según información extraoficial, las víctimas corresponden a un zapatero de Ticul de nombre Rodrigo N. (quien sobrevivió al ataque) y su chofer Manuel N., quienes viajaban en este estado por motivos comerciales.

El sitio diariodechiapas.com reportó de un asesinato sobre el Libramiento Sur-Oriente de dicha ciudad. Alrededor de las 18:30 horas de ayer lunes, una llamada alertó a las autoridades chiapanecas acerca de que en dicha vía, a la altura de la entrada de una escuela de enfermería, se encontraba un vehículo con disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes hallaron a una persona dentro de un van Ford de color blanco tipo panel, con placas de circulación YN2035A del estado de Yucatán, quien murió aparentemente tras recibir varios balazos.

En el área del copiloto, una persona del sexo masculino se encontraba lesionada, por lo mismo fue canalizado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital de la zona. Éste sería el empresario yucateco que fue asaltado.

Lo más leído

skeleton





skeleton