'Barretas' Pinzón afina detalles para el duelo Mérida vs. Cancún

El yucateco aseguró que ya está en el peso requerido para su pelea ante el 'Loro' Bautista.

|
El “Barretas” confía en salir con el puño en alto en su regreso a los cuadriláteros. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El boxeador yucateco José “Barretas” Pinzón aseguró que está preparado para su combate de este 16 de junio en el “Domo del Volante”, ante el cancunense Lorenzo “Loro” Bautista.

Pinzón, que ya se encuentra en el peso obligado, dijo estar listo y con muchas ganas de comenzar el intercambio de golpes. Para ello, entrena fuerte en el gimnasio bajo la supervisión del manager Julio Tarragó, que afina la estrategia que le permita al “Barretas” obtener el triunfo en el recinto ubicado en Periférico Norte, durante la velada boxística que organiza la empresa “Barreta Pura Promociones”, en coproducción con “Max Boxing”.

“Me siento en excelentes condiciones, de un tiempo a la fecha vengo ‘curando’ unos problemas psicológicos y ahora estoy al 100 por ciento; físicamente me siento en mejor forma, regreso con muchas ganas y hambre de posicionarme en los primeros lugares de México”, afirmó.

La función iniciará a las 20:00 horas, en la cual habrá otras seis peleas, siendo la estelar en peso súper medio a 10 rounds entre Pinzón y Bautista que subirán a darse con todo.

Tal vez te interese: Yucateco de 13 años gana ¡7 medallas de oro!

“Sé que no será fácil, él ha ganado a pesos mayores que tienen buen récord, y pienso que se irá a los 10 raunds, pero soy el local y buscaré la victoria antes del tiempo”, señaló el también llamado “orgullo del Chembech”.

Hizo un llamado a la afición para que no se pierda la función porque va a ser un buen espectáculo de boxeo: “Ahora sí en Yucatán verán pugilismo de verdad, lo van a ver, a “Barretas” Pinzón no lo detiene nadie”, sentenció el boxeador yucateco.

Lo más leído

skeleton





skeleton