Segey lanza convocatoria para obtener base

La convocatoria dirigida a trabajadores de contrato que cumplan con la documentación concluye el próximo 30 de noviembre.

|
La convocatoria que inició este jueves es dirigida para el personal administrativo y de apoyo y asistencia que trabaja en la Secretaría de Educación en la modalidad de contrato. En imagen, Víctor Caballero Durán, titular de la dependencia durante un evento público. (Facebook).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de brindar seguridad laboral al personal administrativo y de apoyo y asistencia que trabaja en la Secretaría de Educación en la modalidad de contrato, se expidió ayer jueves la convocatoria para que estos participen en el proceso de basificación de plazas.

Un total de 413 bases se ofertarán a trabajadores de educación básica y media superior, así como de las oficinas administrativas de la Segey que cumplan con la documentación y los requisitos que se piden.

La recepción de solicitudes de inscripción terminará el próximo miércoles 30 de noviembre, y se puede acudir a los Centros de Desarrollo Educativo de Mérida (Inalámbrica y “Paulo Freire"), y los de Izamal, Maxcanú, Tekax, Tizimín y Valladolid. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y el sábado de 9:00 a 13:00 horas. 

La documentación será revisada y validada por la Segey del 1 al 9 de diciembre de este año

El proyecto de catálogo se publicará el 13 de diciembre de 2016 y el catálogo definitivo se dará a conocer el 9 de enero de 2017, ambos en la página electrónica de la Secretaría de Educación: www.educacion.yucatan.gob.mx.

Las plazas de base surtirán sus efectos a partir del 16 de enero de 2017 para todos aquellos que resulten seleccionados.

“De lo que se trata es de mejorar las condiciones laborales y tenemos claro que el bienestar se construye desde casa. Una plaza da certidumbre, confianza y estabilidad a nuestra gente”, explicó el secretario de Educación, Víctor Caballero Durán.

Agregó que el proceso es absolutamente transparente y se tomará en cuenta la experiencia y desempeño de los trabajadores.

“Por supuesto, se estarán brindando todas las facilidades y apoyo para que el personal con contrato participe en la convocatoria”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton