|
El mánager de Leones de Yucatán, Willie Romero, fue despedido del equipo, por un incidente con un aficionado. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán "le cortó la cabeza" al mánager Willie Romero Varicelli, tras un incidente que protagonizó con un aficionado.

Y aunque no directamente, la salida de piezas clave del equipo, como "Cacao" Valdez acabó por pasarle la factura al mánager.

El club dice que se tomó la decisión "al ser conscientes que nuestros fanáticos son lo más valioso para nuestra organización".

De acuerdo con un comunicado publicado en su página de Facebook, el yucateco Oswaldo Morejón, coach de banca, quedará al frente del equipo mientras la directiva presenta al próximo manager.

"El club agradece la entrega, compromiso y pasión que tuvo Romero durante estas tres últimas temporadas al frente de la novena, deseándole el mejor de los éxitos en su siguiente proyecto profesional".

El incidente, del que el comunicado no menciona nada, ocurrió la noche del domingo, cuando un aficionado le reclamó a Romero sobre los más recientes cambios del equipo que le han "pegado" en el rendimiento, sobre todo el del "Cacao" Valdez.

Enojado, el mánager de Leones le contestó con insultos, lo que generó aún más molestia en parte de los aficionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton