27 de Julio de 2017

Deportes

Leones de Yucatán despide al mánager Willie Romero

Oswaldo Morejón se queda como interino.

El mánager de Leones de Yucatán, Willie Romero, fue despedido del equipo, por un incidente con un aficionado. (Archivo/SIPSE)
El mánager de Leones de Yucatán, Willie Romero, fue despedido del equipo, por un incidente con un aficionado. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán despide al mánager Willie RomeroCompartir en Twiiter Leones de Yucatán despide al mánager Willie Romero
SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán "le cortó la cabeza" al mánager Willie Romero Varicelli, tras un incidente que protagonizó con un aficionado.

Y aunque no directamente, la salida de piezas clave del equipo, como "Cacao" Valdez acabó por pasarle la factura al mánager.

El club dice que se tomó la decisión "al ser conscientes que nuestros fanáticos son lo más valioso para nuestra organización".

De acuerdo con un comunicado publicado en su página de Facebook, el yucateco Oswaldo Morejón, coach de banca, quedará al frente del equipo mientras la directiva presenta al próximo manager.

"El club agradece la entrega, compromiso y pasión que tuvo Romero durante estas tres últimas temporadas al frente de la novena, deseándole el mejor de los éxitos en su siguiente proyecto profesional".

El incidente, del que el comunicado no menciona nada, ocurrió la noche del domingo, cuando un aficionado le reclamó a Romero sobre los más recientes cambios del equipo que le han "pegado" en el rendimiento, sobre todo el del "Cacao" Valdez.

Enojado, el mánager de Leones le contestó con insultos, lo que generó aún más molestia en parte de los aficionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios