Ronald Belisario: queremos lograr el campeonato

Ronald Belisario se dice impaciente por exhibir su talento en el montículo y ayudar a las fieras

|
El pitcher relevista Ronald Belisario se dice listo para empezar le temporada con Leones de Yucatán. El lanzador es ex ligamayorista. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El estelar pitcher relevista Ronald Belisario se dijo impaciente por exhibir su talento en el montículo, para ayudar a Leones de Yucatán a conseguir un campeonato.

“Estoy muy bien, gracias a Dios. Me siento bien físicamente y con el brazo muy sano. Estoy contento de estar aquí en el equipo. Esperamos trabajar duro para salir a ganar día a día los juegos y lograr el campeonato, que es lo que se quiere”, dijo en entrevista.

Belisario jugó del 2009 al 2015 en las Grandes Ligas, con Dodgers de Los Ángeles; luego lanzó con Medias Blancas de Chicago y Rayas de Tampa Bay.

En su paso por el mejor beisbol del mundo, acumuló 341 juegos con 3.85 ERA, 12 salvamentos y 273 ponches.

“Me ha ayudado mucho lanzar en Grandes Ligas. Este invierno me mantuve en Venezuela practicando y vengo fuerte y listo. Sólo le digo a la gente que vengan a ver al equipo y nos apoyen hasta lo último”, mencionó.

Las fieras cumplieron su decimosexto día de preparación en el parque de "La Serpiente Emplumada”. La jornada comenzó desde las nueve de la mañana con rutinas de acondicionamiento físico.

Luego los jugadores fueron divididos en dos grupos, los serpentineros trabajaron en fundamentos y bulpén, mientras los bateadores de posición practicaron su defensiva con varios drills, por último batearon durante tres rondas cada uno y corrieron las bases.

Lo más leído

skeleton





skeleton