Roban empresa financiera por medio de 'boquetazo'

Los ladrones forzaron la bóveda de seguridad y 'limpiaron' la caja fuerte. Ya van varios robos con este 'método'.

|
El hurto ocurrió en la madrugada de ayer, ladrones aprovecharon que en la zona sólo hay comercios y no hay viviendas. En la imagen policías municipales al tomar los datos del atraco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Amantes de lo ajeno cometieron un robo, al entrar por un “boquete” en una empresa financiera ubicada en el centro de Mérida, donde abrieron la caja fuerte y se llevaron todo el efectivo.

El atraco fue descubierto en la mañana de ayer por la encargada, Rosario A. C., quien al abrir el negocio encontró todo revuelto, así como la bóveda de la caja fuerte abierta.

Como publicamos, hace unos días robaron por medio de un “boquetazo” una tienda en la cadena Dunosusa.

En esta ocasión los hechos sucedieron en “Soluciones Asea”, ubicada en la calle 47 entre 64 y 66 de barrio de Santa Ana, en el centro de Mérida, en donde los ladrones entraron al lugar tras realizar un boquete en la parte posterior del inmueble.

Se presume que el hurto sucedió en el transcurso de la madrugada de ayer y como en esa vía solo hay comercios, pues nadie se dio cuenta de lo que sucedía, por ello los rateros tuvieron el tiempo suficiente para abrir la bóveda de la caja fuerte y se llevaron todo el dinero en efectivo, que hasta la tarde de ayer no había sido cuantificado.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública para tomar conocimiento del atraco, por lo que solicitaron la intervención de la FGE.

Al hacer una revisión en el inmueble, los policías preventivos descubrieron el boquete en la parte posterior del negocio.

Lo más leído

skeleton





skeleton