'Venado' Ceballos defenderá en Miami su título OMB

El yucateco peleará el próximo 19 de agosto en Estados Unidos.

|
El 'Venado' es el actual monarca latino de peso semicompleto de la OMB. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El boxeador yucateco Manuel “Venado” Ceballos, actual campeón latino de peso semicompleto de la OMB, realizará su primera defensa del campeonato en una velada programada para el próximo 19 de agosto en Miami, Estados Unidos, ante un rival aún por definir. Su entrenador Julio Tarragó aseguró que llegará pleno y con la posibilidad de retener la corona.

El preparador comentó que Ceballos se encuentra motivado tras obtener la corona el 27 de mayo pasado en la función “Bravos Guerreros en Acción”, donde venció al argentino César Reynoso por decisión unánime. Ahora el “Venado” entrena de lunes a sábado en dos sesiones en el gimnasio A&T, en Mérida y en el estadio Salvador Alvarado, donde hace carrera matinal con sus compañeros de “cuadra”, Elías Espadas y Abel Rueda.

“Ceballos descansó solamente lo necesario y ahora está entrenando para su defensa con la carga necesaria de trabajo para ir paulatinamente desarrollando la condición física y posteriormente enfocarnos en lo técnico, sobre todo cuando sepamos quién será el rival para ese día”, agregó el manejador cubano de la empresa A&T, que dirige la carrera del boxeador yucateco.

Hasta el momento el "Venado" posee marca de 13 victorias, 8 por la vía del cloroformo, y una derrota.

“Creo que ha entendido que está en un liga ya mayor, que ha dado un paso para arriba en su carrera y que este campeonato le puede permitir entrar rápidamente a la lista de los mejores del mundo de la Organización Mundial de Boxeo; y aspirar a la oportunidad por el título del orbe”, comentó Tarragó.

Lo más leído

skeleton





skeleton